martes, 27 de enero de 2009

Puerto de Cotos - La Maliciosa - La Barranca


Después de un año de sopesar la invitación de Rubén para participar de las salidas de Trotamontes, el pasado día 12 de enero por fin me animé a ir a una de ellas: concretamente a la que salía del Puerto de Cotos para dirigirse a Bola del Mundo, La Maliciosa y después descender hasta La Barranca.
A este glorioso evento acudieron: Marta, Rosita, Rosalía, Lucas, Carlos, Angel, Fernando, Javilín y Rubi.




La experiencia ha merecido la pena y, si las piernas me aguantan, acudiré a muchas más con ellos. Los Trotamontes conforman un grupo divertido, muy heterogeneo pero, sobre todo, amantes de la montaña, como yo. Creo que con ellos puedo recuperar mucho tiempo perdido. No se si por vaguería, por falta de motivación o porque no he encontrado el grupo de personas adecuadas tenía completamente abandonada a mi montaña. Ella que tan buenos momentos me ha dado y que tan malos momentos me ha ayudado a superar. Como tengo una deuda de gratitud con ella, lo mejor que puedo hacer es visitarla muy a menudo.

1 comentario:

Fallen Angel dijo...

Yeaaah, cómo lo pasamos y disfrutamos!!
A ver si coincidimos en la próxima y sino en otros quehaceres senderistas, montañeros o lo que haga falta... ¿Unas cañas?? :P

Besicooos.
Ciaoooo.