miércoles, 7 de marzo de 2012

"Premio LIEBSTER BLOG"


Hoy, el blog de "La sociedad equivocada", de mi querido amigo Jordi Febré, ha tenido con mi humilde y semi-abandonado Blog, un detalle que le honra:

Me ha otorgado el "PREMIO LIEBSTER BLOG" que se distingue con esta imagen:




Cito literalmente a Jordi: "Es un singular trofeo que pretende animar a los que en la medida de sus fuerzas, y a través de sus blogs, pretenden reflejar a través de sus vivencias, aficiones, ideas o inquietudes una parte de sí mismos quizás, o tan sólo compartir algo en este espacio de relativa libertad y encuentro que es Internet, la Red de Redes. No es más que el apoyo de unos a otros, una demostración de interés y de simpatía, pero eso es quizás lo que nos vale.

Volviendo al premio, hay que decir que funciona en forma de cascada y que cada autor de blog lo otorga a otros de su conocimiento, siendo, -cómo os decía-, su objetivo el de animar a seguir escribiendo y compartiendo y llenando de riqueza y variedad, estos espacios virtuales que tan útiles son para ver muchos contenidos que de otra manera, no nos llegarían.

El procemiento es el siguiente:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3.- Esperar que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


El motivo por el que se otorga el premio puede ser cualquiera, no exige ni temática ni contenido. Por ello, imagino que esta cadena llevará por caminos con mil recodos y pasará por todo tipo de lugares."

Yo he querido ser fiel con los Blogs que más sigo, lógicamente de mis amigos Abe, Super, Rubén, Olga y Marta (Silence)



* El Blog de superop

* El Blog del ciudadano Kane

* Los viajes de Olga T.

* Silence: meditaciones peregrinas

Al contrario que Jordi, no he querido hacer reseña alguna de todos estos Blogs, que pretendo que descubra cada cual que se acerque a ellos y todos con un nexo común: o los deportes o los viajes, pero en tono de humor y reflexión.
Un abrazo a todos y mil gracias a Jordi por tu "regalo".

4 comentarios:

Abelardo Cuerda Leira dijo...

Pájarooooooo!!!!!!!
Ya está, ya he seguido con la cadena ;-)
Se maloooooooo!!!!!!

Jordi F. dijo...

Hombreeee...

Saludos a los elegidos por el amigo Fran, me gustará hechar un vistazo a esos blogs, con permiso de sus aventureros y deportistas escritores.

Un abrazo Fran, y gracias por citarme.

Jordi F.
"La Sociedad Equivocada"

superop dijo...

Buenas, Franelo...
Ya he cumplido con mi parte del trato... Pásate por aquí: http://www.parapente.net/blogs/superop/000_0002602

Y nada, a leer esos blogs... ;-)

Franloksli dijo...

Siempre, repito, siempre, puedo confiar en vosotros. Con lo malotes que sois, cualquiera lo diría, je, je... Voy a pasarme por vuestros respectivos Blogs a ver lo que habéis hecho, galopines.
Seré malote, Abelitor y, para mi jordi y mi Súper, muchos abrazooooos.