sábado, 17 de julio de 2010

Vale, vale, Javi y Esther... Ya cambio la entrada de las navidades...


Ante los duros ataques recibidos por mis queridos Amigos Esther y Javi, voy a escribir algo para que desaparezca la entrada de las Navidades. ¿Se nota que he estado liado estos meses...? Ahora me voy unos días al Camino de Santiago a encontrar lo poco que queda de mi persona después de estos duros meses de trabajo y espero poder escribir en mi blog, para ponerlo al día de los últimos viajes y actividades que he realizado.
Están pendientes la expedición en moto a Mauritania, un viaje de un mes por Marruecos y el Sahara Occidental, varias excursiones del Club de Montaña SenderisTAR, un viaje en moto a Sevilla y, en fin, muchas más cosas que mi mente atormentada a hora no es capaz de recordar.
Espero que la dureza del calor y de la masificación del Camino de Santiago no me castiguen lo suficiente como para impedirme escribir. El objetivo: desde Sarria, alcanzar los acantilados de Finisterre. 205 kms que espero que me colmen de paz y no de ampollas.
Ultreya, queridos Amigos y nos vemos al final del Camino...

3 comentarios:

superop dijo...

¡Sapristi!
(Es como Mortadelo dice ¡Coño!)

Bueno, ya era hora de que quitases la otra entrada, que casi se te juntan dos años...

Reúne fuerzas en el Camino para escribir, esperamos impacientes tus fenomenales relatos...

Por otro lado, ya te comentaré EL JUEVES en directo un par de detalles sobre la foto que has puesto, que aquí a lo mejor me echan de internet y todo...
Un abrazo, Amigo...

Abe dijo...

¡¡¡Un GRAN PAR de detalles!!!
¡¡¡Voto a Brios!!!
Ya no voy a pegar ojo....

Franloksli dijo...

No, si no podía esperar menos de vosotros... Siempre pensando en lo mismo: estropearme el organismo...
Si eso ha de servir para mejorar mis relaciones con el sexo contrario, ¡sea!
Nos vemos en el Knight y nos contamos el verano a la vuelta, perillanes.
Un abrazo a los dos... aunque seáis unos capulletes.