miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi viaje a Laponia y Estocolmo...


Seguramente, en mi humilde opinión, sólo hay una cosa mejor que viajar... y es viajar gratis. Quizá mi trabajo tenga muchas cosas buenas y otras que no lo son tanto. Pero desde luego me está permitiendo conocer partes del mundo que desconocía y eso para mi no tiene precio.
Ya os dije que gran parte de la finalidad de mi blog era compartir experiencias, sobre todo de viajes y de montaña. Es por ello que me he permitido la licencia de colgaros el ladrillo sobre Laponia y muy especialmente sobre la Laponia Finlandesa. Después de cada viaje, quiero que éste perdure en el tiempo y no se me ocurre mejor modo que rememorando en esta página las cosas vistas y experimentadas.
Una vez mi amigo Abe me dijo que podría hacerse la biografía de cualquier persona sólo con la música que le ha conmovido en cada momento de su vida. Pues yo pretendo escribir la mía a través de mis viajes y excursiones. ¡Que Dios os pille confesados!

1 comentario:

Abe dijo...

¡¡¡Haayyyyyyyyyyy!!! Canalla esto no puedo leerlo del tirón en mi hora de la comida...
Tendré que trasnochar esta noche, siéntete culpable ;D
Mi trabajo tiene también cosas buenas y malas... una de las buenas es por ejemplo que la semana pasada después de un sincero intercambio de opiniones con mi jefe fui despedido... una de las malas que no tienen "pasta" para pagar mi despido y se la ha "envainado" xD
Luego me lo leo chaooooooooooooo.