domingo, 12 de abril de 2009

¡Por favor, aportad información al respecto...!


Ha llegado a mis manos esta noticia (su procedencia me parece poco sospechosa porque es de una persona que antes confiaba mucho en Esperanza Aguirre), de la que tengo que hacerme eco como amante de la montaña. Si esto es cierto, no queda más remedio que movilizarnos a todos los niveles. Es hora de que paremos los pies a todos los políticos (politicuchos sin escrúpulos) que gobiernan nuestro país, nuestras Comunidades Autónomas, nuestras ciudades, nuestro pueblos... Todos se han olvidado de que son servidores públicos y sólo se sirven a sí mismos.
Es una auténtica verguenza los tiempos que vivimos de corrupción y dispendios, mientras una gran parte de nuestros paisanos no llegan a fin de mes y están viviendo auténticos dramas.
Pues yo digo ¡Basta! Voté en las últimas elecciones a Esperanza Aguirre pensando que era una persona de principios y voy descubriendo una politicucha más del montón, de las de los amiguetes y los trapicheos, que tanto daño están haciendo a este país y a nuestra forma de entender la vida: la de la comodidad, de conseguir las cosas sin esfuerzo, el pelotazo y el trapicheo.
¡Digo BASTA. Lo diré con mi voto y saldré a la calle con cuantos queráis para parar esta acción, si es que es verdad! ¡Lo malo es que es muy fácil difamar porque nos podemos creer todo lo malo de nuestros políticos! Qué lástima.

5 comentarios:

Abe dijo...

Fran la noticia de ser cierta sería más que lamentable. En honor a la verdad es la primera vez que oigo algo similar. Como estoy federado en la federación de montaña de madrid intentaré enterarme si es verdad, media verdad o un globo sonda, nunca se sabe. A mi me suena demasiado fuerte, sobretodo teniendo en cuenta que el agua aún no se ha privatizado, tiempo al tiempo pero aún es pública hoy al menos.
El fin de semana del 13 y 14 de junio serán los 100km en 24H te veo en forma ¿no? Tenemos que planear salida montañera.
Un saludo.

Franloksli dijo...

¡Hola Abelitor!
Por favor, intenta informarte de si es cierta, que voy a movilizar a todo mi grupo de montaña y a todos cuantos disfrutamos todavía de Guadarrama y sus lugares.
¡Vamos a por esos 100 kms. o con los que podamos...!
Dime fechas para que nos pongamos unas metas. Pero no lo dejes que estamos hechos unos dejados de la vida y tengo muchas ganas de disfrutar de una salida contigo, con Bea, con Laura y todos tus amigos, que son los míos, lo sabes.
Un abrazo, querido Amigo.

Fallen Angel dijo...

Lamentable, más que lamentable.
Ya privatizan todo, hasta la sierra, el medio ambiente, la vida...

Qué falta de base y principios. No entienden nada... Odio el esquí!
Y que les jodan a todos, pero que el mundo también deje de girar para ellos!!


Me pongo mala, muy mala.


A tí, muchos besitos Fran!
A ver si el lunes puedo ir a Urbión :D Que sería la caña!!

Ciudadano Kane dijo...

Cuando demos crédito a esta noticia, que espero que sea una exageración de alguién, no habría que dejar pasar ni un minuto para oponerse. Se me ocurren mil formas originales de protestar. Algún "Trotamontes" dice que hasta se encadena ;)
http://foro.trotamontes.org/viewtopic.php?t=1113
Un saludo a todos
A ver si nos vemos pronto Silence¡

Franloksli dijo...

Hola mis queridos Silence y Kane. espero veros a los dos en Urbión pero aún no habéis confirmado asistencia. Allí charlaremos largo y tendido sobre este tema y las acciones a tomar. ¡Esto es la guerra!