jueves, 26 de marzo de 2009

Vuelve a enamorarte de ella...

Quizá, si nos volviéramos a enamorar de ella, como la primera vez, como cuando teníamos ilusiones y la amargura y el pesimismo no tenían cabida; como cuando sentíamos mariposas en el estómago sólo con verla y nos deleitábamos con cada uno de sus detalles; como cuando era más importante estar con ella, sentir con ella, crecer con ella y a su lado que el resto de cosas materiales; entonces, sólo entonces, digo, ella tendría futuro y nosotros también. Y lo que es más importante, seríamos más felices y humanos...


2 comentarios:

Fallen Angel dijo...

Increíble vídeo y palabras.
Me has agradado el día, aun más! :D Suelo ser optimista, pero con esto desde luego, ¿quién no lo es?

Así sea, por siempre.
Respeto, dignidad, educación, valores...

Un besazo Fran.

PD: Me voy al Cerro Pelao, en Sierra Nevada, a ver que tal anda la zona, encima que aun no la conozco...

Pásalo genial.

Franloksli dijo...

Gracias, mi querida Silence. Con tus palabras da gusto seguir trabajando en mi Blog. Eres mi seguidora número 1 y eso me llena de orgullo y satisfacción. Cuídate mucho que el fin de semana va a estar "movidito". No me cabe duda que consegirás todo lo que te propongas.
Un beso de Fran